Tarde de toros


por Carolina Baquero

Hoy quienes más brillaron fueron los ejemplares de Rehuelga, quienes recibieron premios del respetable público madrileño… un gran balance con un toro de vuelta al ruedo, dos de ovación y uno de palmas. Tanto fue que el mayoral salió al redondel a saludar, lástima que los toreros no tuvieron esa misma suerte, pues estuvieron por debajo de las condiciones del encierro.

El que mejor suerte tuvo fue Alberto Aguilar, que recibió ovación tras la lidia al quinto de la tarde, que tras un derechazos golpeó fuertemente al diestro y le produjo una cornada interna, la cual no fue impedimento para que volviese a la cara del toro y se diera cuenta que el derecho no era una opción, así que tomó la muleta en la mano izquierda y ejecutó una muy buena faena. Falló con el estoque.

Pérez Mota vivió una muy mala tarde, lo pitaron en los dos ejemplares. Lo que más molestó al público fue la brevedad de sus faenas. Una mala actitud por la falta de interés.

Fernando Robleño puso disposición y trató sin resultados de conectar con la afición.

Reseña:

Festejo #28  de la Feria de San Isidro. Se lidiaron toros de Rehuelga y San Martín (1º), fueron sobresalientes  3º, 5º (vuelta al ruedo) y 6º.

Fernando Robleño       silencio y silencio

Alberto Aguilar              silencio y ovación

Pérez Mota                       silencio y pitos

 

PARTE MÉDICO ALBERTO AGUILAR

Contusión en tercio medio cara interna muslo derecho, tras la exploración quirúrgica se encuentra rotura de aponeurosis y músculo vasto interno. Es intervenido bajo sedación en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad.
Pronóstico resevado
Firmado: Dr. García Padrós