Sebastián Ritter en la corrida del 12 de octubre


por Alberto Lopera

Ritter1Plaza 1 ha cerrado los carteles del final de la temporada en Las Ventas. El 8 de octubre se celebrará la final del Camino hacia Las Ventas 2017, esta vez en horario vespertino. El 12 de octubre tendrá lugar el último festejo del año con motivo del Día de la Hispanidad, será una corrida de toros de Gavira que lidiarán Daniel Luque, Sebastián Ritter y Javier Jiménez.

En la final del Camino hacia Las Ventas, Adrián Henche, que dio una vuelta al ruedo en su presentación en Las Ventas el pasado mes de agosto y fue ganador del certamen en 2013, lidiará dos novillos de José Luis Marca. Los finalistas del certamen Alejandro Rodríguez, de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”; Jesús García, de la Escuela Fundación El Juli; y Diego San Román, de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”, actuarán frente a erales de Jandilla.

El miércoles 5 de octubre será el día reservado para que los abonados recojan sus localidades con un 10% de descuento para la novillada y un 20% de descuento para la corrida de toros. A partir del 6 de octubre saldrán a la venta las entradas para el público general. La final del Camino hacia Las Ventas contará con precios reducidos. Ambos festejos comenzarán a las 17 horas.