Sentido coloquio en Cali… con un gran protagonista


por Carolina Baquero

La pasada noche de jueves se llevó a cabo el último coloquio del año, organizado por Astauros (Asociación de periodistas y aficionados taurinos del Valle del Cauca); que tiene por costumbre  realizar estos conversatorios taurinos una vez por mes.

El panelista invitado fue el periodista taurino, Dr. Miguel Angel Moncholi, fundador de un famoso portal taurino y comentarista de Telemadrid. Este reconocido español, expuso sobre la situación actual de la Fiesta.

IMG_1101

Se hizo un recorrido sobre la problemática que en este momento ha puesto en peligro la continuidad de la tauromaquia, e hizo énfasis en luchar primero contra nuestros enemigos externos y después ya nos preocupamos por el interno. Las palabras sobre el amor que debemos mostrar por nuestra afición, llegó a tal emotividad que el conferencista y algunos asistentes llegaron a las lágrimas.

Tras la exposición del Dr. Mocholi, se inició un espacio de compartir tanto preguntas como experiencias entre los asistentes y el especialista. Al finalizar todos compartieron de una copa de vino y unas tapas.