El Fandi logró indultar a “Cortez” en Latacunga


por Alberto Lopera

FANDI-LATACUNGA-PORTADASensacional ha resultado la segunda corrida en la feria ecuatoriana de Latacunga donde El Fandi ha logrado el indulto de un bravo toro de Huagrahuasi, mientras Antonio Ferrera corta tres orejas y  Sebastián Castella una.

La locura se instaló en Latacunga con el indulto de El Fandi y con el sentimiento y el delirio de Ferrera. Un rabo simbólico paseó el granadino del gran ‘Cortez’, un toro de Huagrahuasi al que toreó a placer en una tarde en la que el extremeño volvió a desplegar su concepto mágico para cortar tres orejas. Sentimiento en su faena al primero, de Triana, del que cortó dos trofeos en una labor de chispazos y de momentos de buen toreo. otra paseó del cuarto, mientras que Castella se llevó el lote más difícil, del que consiguió arrancar una oreja en el tercero.

Latacunga (Ecuador). Sábado 25 de noviembre de 2017. Plaza de toros de San Isidro Labrador. Segunda de feria. Hasta el momento toros Triana (1º, 3º), Ortuño (4º) y Huagrahuasi (2º, 5º). El lidiado en 5º lugar de nombre “Cortez”, herrado con el número 68 y de 520 kilos, fue indultado. Antonio Ferrera, dos orejas y oreja; El Fandi, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Sebastián Castella, oreja. Entrada: Lleno.