Los “Cordobés” torearán juntos en Andújar


por Alberto Lopera

los benitezLa localidad jienense de Andújar celebrará el próximo 17 de marzo una corrida de toros mixta en la que estarán presentes la rejoneadora, Lea Vicens y los matadores Manuel Díaz “El Cordobés”, Julio Benítez “El Cordobés”, que reaparece tras sufrir un accidente de moto el pasado mes de junio, y El Fandi.

Julio Benitez ‘El Cordobés’ reaparecerá tras su grave accidente de tráfico que le obligó a cortar la temporada hace ya nueve meses. Lo hará junto a su hermano Manuel Diaz ‘El Cordobés’ en la localidad jienense de Andújar, en un cartel que completan Lea Vicens y ‘Fandi’, para estoquear un encierro de Ramón Sorando.

La noticia ha sido presentada en el Hotel Wellington de Madrid ante varias decenas de medios de comunicación, han sido los propios protagonistas los encargados de destapar el cartel y explicar los pormenores del festejo.

‘Ojalá viniera mi padre a la reaparición de Julio, sería un gran gesto de cariño con él’ ha señalado Manuel Diaz, orgulloso de la recuperación de su hermano y mostrándose agradecido al mundo del toro por su apoyo.

El cartel queda de la siguiente forma:

S 17/03Andújar (Jaén). Lea VicensManuel Diaz ‘El Cordobés’‘El Fandi’Julio Benitez ‘El Cordobés’. (Peralta (rejones) y Ramón Sorando)