Agotadas varias entradas en San Isidro


por Alberto Lopera

roca sevillaLa venta de entradas sueltas para los festejos de la inminente Feria de San Isidro que arranca este martes marcha a buen ritmo. La acogida de los carteles ha sido muy buena por parte de la afición que, en apenas 72 horas, ya ha agotado el papel para los festejos que se celebrarán los próximos 18 y 23 de mayo, así como el del 1 de junio.
En los dos primeros carteles, el peruano Andrés Roca Rey es el denominador común. La joven figura se ha convertido ya en un valor seguro en taquilla como así lo demuestra la respuesta del público. En el primero de sus paseíllo, viernes 18, hará el paseíllo junto a Padilla, que se despide de la afición madrileña, y Sebastián Castella. Mientras, cinco días más tarde, en uno de los carteles más rematados del ciclo actuará en compañía de Perera y Talavante.
Por otra parte, también se ha terminado el billetaje para la corrida del 1 de junio, en la que se anuncian el propio Castella, junto a José María Manzanares y Cayetano Rivera. No obstante, para estos tres festejos, como marca la ley, se pondrá a la venta el porcentaje pertinente en el mismo día de la corrida.