Alvaro Lorenzo hizo lo mas destacado hoy en Las Ventas


por Alberto Lopera

LorenzoOtra tarde aburrida se vivió hoy en Las Ventas durante la corrida de hoy en la Feria de San Isidro,no se cortó ninguna oreja a los toros de Torrejandilla, flojos, sin raza y escasos de fuerza.

Lo más destacado estuvo a cargo de Alvaro Lorenzo.

El jabonero sexto fue devuelto por flojo y, en su lugar, saltó un sobrero con el hierro de Virgen María. Tocado arriba de pitones, hecho cuesta arriba, astifino. En los primeros tercios hizo cosas feas, quizá por corraleado. Lorenzo vio cómo se le vencía en su poderoso capote. Al caballo fue tres veces: la primera fue un refilonazo y en las dos posteriores empujó nada más llegar pero luego se quedó a medias. Mejoró el toro en las manos de Sergio Aguilar, que le dio una buena lidia. Álvaro Lorenzo dio una buena imagen con el sobrero, que no regaló nada. El inicio tuvo mando, después no se aburrió nunca empujando mucho las embestidas tras cruzarse mucho con él. Las primeras arrancadas de cada serie tuvieron recorrido pero luego cada vez se quedó más corto. Igual que en el caballo, su comportamiento quedó a medias. Lorenzo se mostró solvente y cuando pudo firmó naturales templados, como uno en redondo tras el cambio de mano. Una gran estocada llegó tras un pinchazo. Saludó.

Madrid, 29 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Cuatro toros de Torrehandilla, uno de Torreherberos (4º) y otro de Virgen María (6º bis) salido tras devolverse el 6º, de Torreherberos, por poca fuerza. Bien presentados, algunos atacados de kilos. Faltos de clase en líneas generales a excepción del 5º. El sobrero de Virgen María, sin fondo. Daniel Luque, saludos tras aviso y silencio; David Galván, saludos y palmas; y Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y saludos tras aviso. Entrada: Dos tercios. Tras romperse el paseíllo, el público obligó a saludar a Álvaro Lorenzo tras su triunfo del pasado Domingo de Resurrección.