La empresa de Chota le robó a Sebastián Castella


por Alberto Lopera

Sebastián Castella no actuará hoy en el segundo de sus compromisos en la feria de Chota (Perú) tras haber incumplido el contrato la empresa organizadora, según anuncia, a través de un comunicado, el gabinete de prensa del propio diestro.

Según la citada nota remitida hasta nuestra redacción, “los organizadores no accedieron a pagar los honorarios del torero tras su primera actuación (el martes 26, en la que cortó dos orejas). Emplazaron al equipo de Castella al día siguiente (miércoles 27), dos horas antes de la corrida, para abonar la cantidad debida. Sin embargo, el pago no se ha producido y además el torero y su cuadrilla han recibido amenazas por parte de la empresa”.

Por este motivo, Castella no actuará en la corrida de este miércoles y no sólo vetará al Comité Central de Fiestas de Chota, sino que emprenderá medidas legales, “tanto por incumplimiento de contrato como por las amenazas de muerte recibidas directamente por Adolfo Sánchez, miembro del Comité Central de Fiestas de Chota, presidido por el alcalde de la ciudad, Neptalí Ticlla Rafael”, añade el mismo comunicado.Castella Bogotá