Triunfaron Manzanares y Talavante.Morante pésimo


por Alberto Lopera

Este video nos muestra las dos faena de Talavante hoy en Segovia donde cortó tres orejas y salió a hombros junto a Manzanares.

A hombros salieron de la plaza de Segovia los diestros José Mari Manzanares (dos orejas) y Alejandro Talavante (tres orejas) quienes tuvieron una importante y triunfal actuación en la tarde de hoy con toros de Núñez del Cuvillo.

Como  siempre otro petardo de Morante de la Puebla, sin vergüenza alguna no quiso ver a sus oponentes, fue abroncado y pitado con fuerza.

Se gustó Manzanares en el recibo a la verónica al quinto de la tarde un toro que le sirvió al torero de Alicante para expresar su toreo en toda su intensidad. Faena de muleta compacta e intensa sobre ambos pitones en las que José María se gustó en redondo y al natural con un trasteo planteado siempre en los medios. Plástico, estético y profundo, Manzanares remató además, de un nuevo espectacular volapié saliendo el toro prácticamente rodado sin puntilla. Logró el doble trofeo y con ello la puerta grande en Segovia.

No falló Talavante en el que cerró plaza al que le cortó la oreja tras una nueva faena en la que se mostró profundo, despacioso y toreando con mucha intensidad. Trasteo cuajado sobre ambos pitones y en los medios, donde lo mejor lo firmó en su toreo al natural rematado en redondo con cadencia y suavidad. Estocada precedida de un pinchazo que le valió un nuevo trofeo.

Segovia. Sábado 30 de junio de 2018. Toros de Núñez del CuvilloMorante de la Puebla, silencio y pitos tras aviso; José María Manzanares, aplausos y dos orejas; Alejandro Talavante, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.