Joselito Adame corta un rabo en Querétaro


por Alberto Lopera

adame raboJoselito Adame se proclamó máximo triunfador en la corrida mixta celebrada este viernes en la plaza de toros de Santa María del estado mexicano de Querétaro, tras cortar un rabo a al primer toro de su lote. El diestro hidrocálido cuajó una gran faena, rematada con una estocada haciendo la suerte sin muleta, a un toro bravo y con calidad de la ganadería de La Punta que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce, que firmó una actuación plena de maestría, haciendo gala de su depurado oficio, paseó un trofeo del segundo de su lote de la ganadería de Teófilo Gómez. El rejoneador Santiago Zendejas dejó buenas sensaciones aunque falló con el rejón de muerte.

Querétaro (México). Plaza de toros de Santa María. Viernes 16 de octubre de 2018. Cuatro toros de La Punta, de buen juego. El 3º, de nombre Palillo, premiado con la vuelta al ruedo; y dos de Teófilo Gómez (2º y 5º). El rejoneador Alejandro Zendejas, ovación y silencio; y los matadores de toros, Enrique Ponce, silencio tras aviso y oreja tras aviso; y Joselito Adame, dos orejas y rabo y silencio. Entrada: Tres cuartos.