Juan J. Padilla se despidió triunfando en Lima


por Alberto Lopera

padillaCon un poco más de media plaza se realizó la cuarta corrida de la feria de Lima con una gran actuación de Antonio Ferrera, a pesar de no tener suerte con los aceros. Los tres espadas brindaron un gran tercio de banderillas, y al final Juan José Padilla que se despidió de esta plaza fué sacado a hombros tras cortar dos orejas.

Una gran espectáculo se vivió en la plaza de toros de Acho con tres toreros que dejaron sobre el ruedo todo lo que estaba en sus manos. Juan José Padilla consiguió abrir la Puerta Grande en la tarde de su despedida de Lima tras dos actuaciones llenas de entrega y voluntad. Antonio Ferrera cuajó una gran obra, que estuvo llena de torería y temple, pero el fallo con los acero dejó su actuación en una clamorosa vuelta al ruedo. Por su parte, El Fandi consiguió pasear un trofeo en una tarde en la que destacaron los tres toros de Daniel Ruiz.

Lima (Perú), domingo 18 de noviembre de 2018. Feria del Señor de los Milagros. Toros de Daniel Ruiz (1º, 3º y 5º), Sánchez Arjona (2º y 6º) y Olga Jiménez (4º). Bien presentados y de variado juego. Juan José Padilla, oreja en ambos; Antonio Ferrera, silencio y vuelta al ruedo; y El Fandi, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos. Padilla fue obligado a saludar desde los medios tras el paseíllo.