D´Groupe eventos compró la plaza de La Macarena


por Carolina Baquero

El día de hoy la Fundación del Hospital San Vicente de Paul, ha anunciado que a partir de ahora el nuevo accionista mayoritario con un 51%, del Centro de Eventos La Macarena o más conocido por nosotros como Plaza de Toros La Macarena, es D´Groupe.

Tal como se describen ellos mismos en su página web, son : “un grupo especializado en el sector de la hospitalidad y eventos con una propuesta respaldada en el arte y la ciencia de la imaginación, con base Medellín y operaciones en Colombia y el extranjero.”

Cuentan actualmente con un hotel (Hotel Park 10), dos restaurantes-bares (Delaire y Lussac) y dos discotecas (Kukaramakara y Sixttina). Y en cuanto a eventos se encargan de toda la organización y/o logística de eventos a nivel nacional.

Tal como manifiesta el nuevo accionista, busca contribuir al crecimiento del sector del entretenimiento en Medellín, y anuncian mejoras en la infraestructura de la plaza.

La Fundación Hospital San Vicente de Paul, también confirmó que el 49% restante de las acciones sigue siendo de la Alcaldía Municipal.

Confiamos y esperamos que D´Groupe apoye de forma  incondicional la organización de la feria taurina a través de la empresa Cormacarena, dirigida por el Doctor Santiago Tobón.