Plaza de La Macarena tiene esperanzas


por Carolina Baquero

¡No todo está perdido! … nos enteramos que los nuevos empresarios dueños de la plaza de toros La Macarena, en cabeza del señor Ricardo Peláez (un exitoso joven) mediante unas declaraciones a medios antioqueños; ha expresado que ” las puertas están abiertas”, para la realización de todo tipo de espectáculo que cumpla con los requisitos internos y legales.

Es una gran noticia porque aunque D´Groupe afirma que no organiza la feria taurina porque no conocen de toros, no están en ningún momento cerrando la posibilidad al desarrollo de la misma. Palabras más o palabras menos… si algún empresario taurino está dispuesto al alquilar la plaza y tener relación comercial con ellos, están totalmente bienvenidos.

Los empresarios paisas confirmaron que : ” Tenemos la mejor relación, las fechas estaban separadas; sin embargo, Cormacarena ya no cuenta con los recursos económicos para actuar como empresarios de toros y es esta la razón por la cual se les imposibilita continuar haciendo la feria a ellos directamente”.

Desde este medio taurino, agradecemos la apertura de D´Groupe para que los antioqueños y en general los colombianos sigan contando con este espacio para la celebración de la fiesta brava… Ahora sólo nos queda invitar a los empresarios taurinos del MUNDO para que se animen a organizar la Feria Taurina de La Macarena.