Se inició venta de abonos hoy para La Santamaría


por Alberto Lopera

IMAGEN-15327659-2La Corporación Taurina de Bogotá en cabeza de su gerente Juan Bernardo Caicedo, tiene el gusto de comunicarle los carteles que componen la próxima temporada taurina de la capital colombiana. Serán, tres tardes a celebrarse en el mes de febrero, los días 10, 17 y 24, en las que se anuncia a Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella y Roca Rey, siendo el abono de La Santamaría el único que reúne a estas primeras figuras del toreo.

Los abonos tendrán un descuento del 10% para los aficionados que los adquieran antes del día 1 de febrero de 2019. Los abonados de la temporada anterior, tendrán derecho a conservar sus localidades hasta el día 1 de Febrero de 2019.

Los abonos y la boletería suelta, estarán disponibles a partir del martes 18 de diciembre a través de los canales de venta de Ticket Shop.

Ticket Shop cuenta con 17 puntos de venta en Bogotá para mayor comodidad y accesibilidad de los aficionados y cobrará un valor único de $ 8.OOO pesos como servicio por boleta, lo que significa un alivio para el aficionado con respecto al año anterior, en el que el operador cobraba un 10% sobre el valor de la boleta.

Los aficionados podrán abonarse desde $307.500 pesos o comprar sus boletas desde $ 90.000 pesos a través de la página www. ticketshop.com.co o en cualquiera de los 17 puntos de venta Ticket shop en Bogotá y cuya ubicación podrán encontrar en la misma página web.