Homenajes y nueva revista de Astauros


por Carolina Baquero

En el salón Tory Castro de la Plaza de Toros de Cañaveralejo, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista número 16 de Astauros; que a su vez sirvió de escenario para homenajear al Doctor Alvaro Correa Holguín y la periodista Aura Lucía Mera.

El Doctor Alvaro Correa Holguín fue presidente de la Plaza de Toros de Cali S.A. y miembro de la junta técnica, durante varios años en la capital vallecaucana. Años gloriosos y de llenos a reventar se dieron durante su mandatos. Motivo por el cual estaba el mundo taurino en deuda para darle el reconocimiento ” A toda una vida”.

Adicional al hpmenaje por parte de Atauros, el grupo radial taurino Los Maestros del Ruedo (Diego Galvis, Jorge Arturo Díaz , Hernando “El Fito” Hurtado, Gonzalo Bienvenida, Jaime Naranjo y Carolina Baquero); también le otorgaron una placa en reconocimiento a su labor por la fiesta.

El trofeo al “Taurino de Año” lo recibió la periodista Aura Lucía Mera, una mujer vallecaucana que se enamoró de la fiesta desde su juventud y a través de sus líneas ha promocionado la fiesta.