¡Atención! Desde hoy a la venta entradas en Sevilla


por Carolina Baquero

La empresa Pagés abre hoy las puertas de sus taquillas tanto físicas como en la web, para comprar las entradas individuales para cada una de las corridas del anhelado seriado sevillano.

Desde hace algo más de un mes se están vendiendo y renovando abonos, así mismo hace una semana se abrió la posibilidad de comprar lotes compuestas por tres corridas cada lote.

Sin embargo, a partir de hoy para aquellas personas que no adquirieron abonos y prefieren seleccionar los carteles que van a ver; tienen las entradas disponibles.

plaza-toros-maestranza-sevilla

Usted podrá encontrar boletería desde 25 euros hasta 174 euros, para las corridas; y desde 11 euros hasta 71 euros para las novilladas. Para el próximo domingo 28 de abril, los valores de las entradas oscilan entre 23 euros y 157 euros.

Una gama de precios para que los aficionados puedan seleccionar las que más se ajusten a sus presupuestos.

Si estás en Sevilla acércate a las taquillas, sino puedes ingresar a https://plazadetorosdelamaestranza.com/ , allí en el menú inicio  encontrarás el botón “ENTRADAS”, desplegas el menú y das clic en “COMPRAR”. Después selecciona las corridas que quieras y listo!!

 

sevilla