Cornada grave de 25 cm a Gonzalo Caballero en Madrid


por Carolina Baquero

El matador de toros madrileño, Gonzalo Caballero ha salido herido en su primer toro, tercero de la tarde. Tras una faena con mucho gusto y aprovechamiento al toro de El Pilar, entró a matar de frente como es usual en él; y allí fue prendido por la banda del muslo izquierdo.

Fue trasladado de inmediato a la enfermería, donde fue intervenido por el Dr. Máximo García Padrós. Tras la cirugía inicial fue trasladado a la Clínica de La Fraternidad.

Cerró la dura corrida de El Pilar un tren con muchísima cara. Astifino, muy ancho de sienes y con una tremenda seriedad. Un auténtico tío. Juan del Álamo lo toreó muy bien con el capote. Hubo temple en el manejo de las telas, también en el quite. Aprovechó la oportunidad José Garrido para dejar su sello a la verónica también. En la muleta tuvo tres fases, una primera más noble, otra en la que fue recortando recorrido y una última en la que se paró con mala condición. Del Álamo lo intentó y no perdió la fe pero no pudo redondear. La estocada cayó baja.

Madrid, martes 21 de mayo de 2019. Feria de San Isidro. Toros de El Pilar. Bien presentados, de complicado juego a excepción del tercero. Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras leve petición y aviso, silencio en el que remató por Caballero, silencio y silencio; José Garrido, silencio tras aviso en ambos; y Gonzalo Caballero, herido por su primero. Entrada: Dos tercios. Antonio Chacón saludó tras parear al quinto

D7HSC9hXkAAJhqS

 

NOTICIA EN DESARROLLO..