Tarde de silencios en Las Ventas


por Alberto Lopera

alternativaUna corrida para olvidar en Madrid. Tarde de silencios y ni una vuelta siquiera al redondel por parte de la terna de toreros que lograron una gran afluencia de aficionados en Las Ventas, cerca de tres cuartos del aforo. Los toros de Jandilla, vacíos de raza hicieron aún que la tarde fuese para dormir.

Confirmó su alternativa con el primer toro el joven Angel Tellez quien recibió su doctorado hace apenas un mes en la plaza de Guadalajara de manos de Sebastián Castella y como testigo Emilio de Justo por quien había gran expectativa tras su triunfo en la pasada feria de otoño.

Madrid, jueves 23 de mayo de 2019. Feria de San Isidro. Toros de Jandilla y uno (5º) con el hierro de Vegahermosa. Bien presentados y de deslucido juego en general. Sebastián Castella, silencio tras aviso en los dos; Emilio de Justo, silencio en ambos; y Ángel Téllez, que confirmaba alternativa, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Los toros lucieron divisa negra en señal de duelo por la muerte de Fernando Domecq Solís.