Una impresionante cogida ha sufrido el torero colombiano Moreno Muñoz en la tarde de hoy en la plaza de Puente de Piedra al momento de entrar a matar su primer toro con la divisa de Mondoñedo que jugó tres toros en bis a bis con tres toros de Santa Bárbara, uno de los cuáles – corrido en sexto lugar – que pertenecía al torero herido, mostró gran calidad y nobleza permitiendo el triunfo a Fernando Robleño quien le cortó las dos orejas y le permitió salir a hombros al final de la tarde con las primeras luces de la noche. Ejecutó una faena muy completa con series por ambas manos y matando con mucha efectividad.
Otra oreja ha cortado el joven diestro Juan de Castilla a otro buen toro de Santa Bárbara que permitió mostrar las buenas condiciones toreras del diestro de Medellín, especialmente en la forma de correr la mano llevando siempre y con temple la embestida del toro.
Moreno Muñoz después de la impresionante cogida, sangrando visiblemente por el cuello fue llevado de inmediato a la enfermería donde los médicos ante la gravedad del percance le entubaron y pronto en ambulancia llevado al hospital de Chía donde se encuentra estable, pero con la gravedad del caso.
LA FOTO HA SIDO CAPTADA POR FARLEY BETANCUR PARA EL PORTAL TENDIDO 7