Listos los carteles de la Feria de Otoño en Madrid


por Alberto Lopera

gran entradaFueron dados a conocer ya oficialmente los carteles de la próxima Feria de Otoño en Madrid que comenzara el 26 de septiembre y finalizará con la corrida de la hispanidad el 12 de octubre.

Una feria que quiere realzar con estas combinaciones un canto al toreo clásico, al toreo puro, a la autenticidad. Así queda la Feria de Otoño 2019:

Viernes, 27 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

Sábado, 28 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

Domingo, 29 de septiembre. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Viernes, 4 de octubre. Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Sábado, 5 de octubre. Toros Núñez de Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Parladé / Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Garcigrande / Domingo Hernández para Antonio Ferrera en solitario.

Domingo, 6 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano.

Se hace público también el cartel del Día de la Hispanidad con toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo.