Diego Ventura se desliga de la Casa Lozano


por Alberto Lopera

Ventura1El rejoneador Diego Ventura apoderado desde hace cinco años por la Casa Lozano, ha querido por intermedio de una carta muy sentida, desvincularse de ello y de acuerdo a su deseo “buscar nuevos horizontes”. Apartes de la misiva son:

 Ventura señala que la decisión la toma con el objetivo de “seguir construyendo mi propio camino, de trazar nuevos retos, de soñar con otro hitos. De seguir adelante, en definitiva, pero lo hago desde el convencimiento de haber vivido junto a vosotros cinco años maravillosos y definitivos, fundamentales e inolvidables. Sois y seréis siempre parte de Diego Ventura”.

Asimismo, el jinete de La Puebla del Río ha tenido sentidas palabras para dos de los hombres clave en este lustro: Luisma y Pablo Lozano. “Contigo fue la primera conversación, el acuerdo para caminar juntos, el apretón de manos, la presencia cercana por más que la exigencia de apoderar a una figura histórica como El Juli no nos haya dejado compartir todas las tardes. Pero siempre estabas antes y después de ellas, siempre pendiente, siempre cerca”, se refería respecto al primero.

De Pablo, comenta: “Mi escudero, mi sombra, mi apoyo. La compañía inmarcesible, leal, incondicional. La mesura y la educación, la bondad y el equilibrio. La seriedad. El señorío, tan a la baja en estos tiempos”.