Secuestrado Juan Manuel Domínguez Ochoa


por Alberto Lopera

juanmanueldominguez-1-360x504El ganadero colombiano Juan Manuel Domínguez, uno de los propietarios de la vacada de Fuentelapeña, ha sido secuestrado la tarde de este martes. Según confirmaron autoridades del Gaula Militar Valle, el criador de reses bravas se encontraba en las dependencias de su finca vallecaucana, ubicada en el municipio de Palmira cuando fue retenido por un grupo de individuos que en contra de su voluntad se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Varios medios de comunicación del país que se han hecho eco de la noticia han informado que el ejército ha puesto en marcha un plan para conocer el paradero de la víctima, cuya retención se ha producido en una zona donde operan bandas de delincuencia dedicadas a la extorsión.

Las no se han hecho esperar, entre ellas las del maestro César Rincón y Luis Bolívar, matador caleño, máximo exponente de la torería nacional. Juan Manuel Domínguez es hijo del ganadero Abraham Domínguez, fundador de esta ganadería, creada en 1959 con simiente de Samuel Flores, que pasa por ser una de las más reconocidas del país.