Llegó el final a la revista taurina 6 Toros 6


por Alberto Lopera

Ultima 6 torosOtra publicación taurina que se acaba. Primero fue LA MEJOR revista de toros que se editaba en Colombia, y ahora el turno es para 6 Toros 6 que se edita en España.

El semanario 6Toros6 ha anunciado el final de su trayectoria editorial tras 1.355 semanas de puntual y brillante presencia en los kioscos. Así lo ha anunciado en una sentida nota su director José Luis Ramón con la que cerraba su última columna editorial. “Hoy acaba aquí una aventura periodística y editorial inolvidable que comenzó en 1991, que ha hecho frente a numerosos avatares y vicisitudes, a cambios radicales en el toreo y en los medios de comunicación, una aventura a la que solo ha vencido una enfermedad mundial invisible”.

También desde el pasado mes de diciembre se terminó de publicar en Colombia la revista LA MEJOR que en sus notas editoriales dejó claramente la imposibilidad de seguir sosteniendo en especiales circunstancias que actualmente se viven en el medio taurino, una publicación de lujo y costosa.