Federico Arnás no va más en Televisión española


por Alberto Lopera
federicoOtro golpe más a la fiesta de los toros se hado esta vez por parte de Televisión española y del corona virus, ha renunciado Federico Arnás a la dirección del único programa taurino de televisión que no volverá a emitirse hasta el mes de septiembre.
Federico Arnás, el director y alma mater de Tendido Cero, dice adiós después de 43 año y 6 meses que entró por primera ver a formar parte de Televisión Española.
El veterano periodista, que estaba visiblemente emocionado, se ha despedido de la audiencia, dedicando unas bonitas palabras a todos los que han compartido algún momento durante su dilatada carrera.
También ha invitado a que todos los espectadores sigan apoyando la tauromaquia… y deja el programa en manos de sus compañeros. Aunque no será hasta el mes de septiembre cuando vuelva a la parrilla de La segunda cadena de TVE.
Tendido Cero es un referente taurino… que cada vez se ha visto más atacado y ninguneado en la televisión española que dirige Rosa María Mateo. Esta ha podido ser la principal razón de la salida del veterano periodista taurino.